jueves, 17 de noviembre de 2011

Festival de la Voz Latina - su historia


El Festival de la Voz Latina, nació en el Perú en el año 2001 llevándose a cabo su primera edición en lo que antes fue un local de espectáculos llamado “Betolotto” en el distrito de San Miguel, Lima Perú.

Su fundador y director Javier Yoplac más conocido en el mundo artístico como JHORDY “El Embajador de la Voz Latina”, en vista de la experiencia desarrollada a través de los años a través de su participación en diversos concursos, e impulsado por la carencia de eventos de esta naturaleza que dignifiquen a la persona humana con talento para el CANTO en su desarrollo hacia su profesionalización, decidió lanzar un proyecto de esta naturaleza.

Luego de varios años de ausencia, aparece nuevamente como el ave fénix el “2do. Festival de La Voz Latina 2012”. Un esperado concurso, que promete descubrir nuevos talentos cuyos premios asegurados bordean los S/. 3,000.00, esperando al mismo tiempo que puedan unirse a esta cruzada musical cualquier institución y/o empresa que pueda incrementar estos premios otorgados por nuestra productora llamada “Producciones Vecino”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario